Opciones para hacer en casa y no aburrirte

Opciones para hacer en casa y no aburrirte

Aprovechá de disfrutar tu tiempo en casa, realizando actividades entretenidas para no aburriste. Retomá ese libro que dejaste pendiente, mirá la serie que querías desde hace mucho, o decorá tu casa.

Opciones para hacer en casa y no aburrirte hay muchas. Si todavía no tenés en claro como planificar tus días, te damos algunos consejos que te servirán para disfrutar de tu tiempo en casa.

Maratón de series

Aprovechá para hacer una maratón de esas series interminables. ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, ‘Sex Education’, ‘Locke & Key´y miles más.

Lectura

LComenzá a leer algún libro que tenías abandonado. De hecho, podés bajarte alguno a través de las plataformas como Ibook, Amazon, Bubok, Gutenberg, Manybooks.net, Bookyards, BookBoon, Free-ebooks.net, Bookrish.com.

O podés iniciarte en el mundo de los cómics: ‘Riverdale’, como ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ o ‘Locke & Key’ vienen de novelas gráficas. Además, ¡hay un libro de ‘Stranger Things’ con escenas nunca vistas!

Podcast

PLa tendencia mundial crece de acuerdo a los tipos de intereses personales. Así triunfan los de género, finanzas y emprendedurismo a los que podrás acceder a través de plataformas como: SoundCloud (con más de 175 millones de usuarios, esta es una de las herramientas más famosas y utilizadas de este mercado), Spotify, iVoox, Spreaker, Player FM, Tuneln, Podcast Go, Live 365.

Poné orden en casa

¡A ordenar con Marie Kondo! en Netflix puede ser un buen impulso para dejar todo impecable.

Limpiá las redes sociales

Hacé limpieza de seguidores en ‘Instagram’ o abrite de una vez por todas una cuenta de TikTok.

Movete

Creá una rutina de ejercicios para practicar en casa.

Meditá

‘Mindfulness’ o meditación. Hay un montón de vídeos en YouTube y podcast en Spotify con los que podés iniciarte, además es una buena oportunidad para calmar la ansiedad.

Armá tu playlist

Hay un sinfín de temas en Spotify que podés ordenar de acuerdo a los momentos del día u ocasiones.

Aprovechá tu tiempo en casa y realizá todas las actividades que te ayuden a relajarte y pasarla bien.

Dejanos tu comentario