¿Tenes un amigo que le gusta viajar? Regalale algunos de estos accesorios

¿Tenes un amigo que le gusta viajar? Regalale algunos de estos accesorios

Tod@s tenemos a algún amigo que anda de acá para allá. Si lo querés mucho, te traemos algunos accesorios para regales a un viajero, antes de que se tome un nuevo rumbo.

Nunca sabemos qué regalar. Siempre ir a una tienda es un dolor de cabeza, salvo cuando tenemos gente querida que tiene ciertos gustos o actividades bien definidas como viajar… A continuación los mejores regalos y más originales.

Globo terráqueo de corcho

Si nuestro amigo o amiga tiene la posibilidad de viajar mucho, lo mejor es un globo terráqueo de corcho, para que vaya  marcando los países que fue visitando.

Mapamundi para raspar

Del mismo modo que el anterior regalo, un mapamundi para ir raspando los lugares a los que se haya ido es genial. Además, se puede llevar con uno, para raspar a medida que aparecen destinos nuevos.

Funda para pasaporte

Si vaja mucho, puede que pase muchas horas mirando su pasaporte. Para que lo haga con ganas y ponerle onda y vida a los documentos viajeros, una funda no viene nada mal. Además permite cuidar eso que es tan vital.

Reloj con el mundo

Capaz que la persona cercana que viaja, es un poco distraído con los horarios. Para que no se le pase ningún vuelo -por más que viaje mucho, a veces pasa- un reloj es la mejor opción. Y más si es un reloj con el mundo, para que así no deje de mirar la hora con el segundero, que es un avioncito viajando por todo el mapa….

Adaptador de corriente universal

Si viaja mucho y más en el extranjero, este regalo sí que es bueno. Un adaptador de corriente universal, tiene todos los enchufes del mundo en uno solo. Muy práctico y necesario…

Batería portátil para el celular

Del mismo modo que el anterior, la batería portátil para celular es un regalo más que necesario. Cada vez vienen más chicas y con más potencia, para que la saques de la mochila sólo cuando haya que caragarla. Estar siempre con batería es algo vital. Mucho más estando lejos de casa.

Diarios y libretas de viajes

Si la persona a la que le vas a regalar, escribe todo lo que le pasa en su viaje, lo mejor es diarios, libretas o bitácoras de viaje. Lugares, comidas, momentos inolvidables, culturas nuevas… Hasta podés ser quien descubra un escritor en potencia…

Lonely Planet

No hay nada mejor que estar preparado y más si ya sabés cuál va a ser el próximo viaje de tu amigo/a. Para eso, comprar la guía con toda la información sobre el lugar es indispensable. Nada como una Lonely Planet para su próximo destino.

Lay Bag

Lo más novedoso para los viajes, se llama Lay Bag o Air Bag. Se trata de una bolsa que se infla solo con el viento y se transforma en un cómodo sillón, para descansar luego de recorrer los lugares. Playa, pileta o en cualquier lugar donde nuestro amigo/a quiera descansar, va a estar agradecido de este regalo.

Dejanos tu comentario