Un bosque encantado en Miramar

Un bosque encantado en Miramar

A 5 kilómetros de Miramar, por la ruta que va a Mar del Sur dentro del Vivero Municipal, se encuentra un pequeño bosque de pinos bautizado como Bosque oscuro o Energético.

Se trata de un lugar particular, un bosque encantado en Miramar que, sin duda alguna, te va a maravillar.

Es de común conocimiento que nadie tiene la verdadera explicación de lo que ocurre en este Bosque Energético. Lo cierto, y su mayor particularidad, es que las ramas logran permanecer en perfecto equilibrio sin caerse.

Además, en las ramas que sobresalen en todos los troncos de los pinos, si uno pone otra rama pequeña, esta se queda allí pegada como si fuera un imán. Aun no han logrado determinar el porqué del magnetismo que poseen estos árboles, pero muchas personas coinciden que se trata de una vibra especial, o algo mucho más misterioso.

No faltan quienes afirman la existencia de un portal “interdimensional” que vincula al bosque con una civilización “más elevada”, incluso a OVNIS. En los alrededores, muchos locales aseguran haber visto luces de colores sobrevolando el bosque de noche, que se pierden en el mar cercano, donde existiría una base sumergida. También se afirma que las tormentas se desarman y cambian de rumbo al llegar a esta zona.

Datos a tener en cuenta

  • Los fines de semana en el bosque, se ofrecen visitas guiadas con una duración de aproximadamente 45 minutos.
  • El costo de la visita es de $150 para adultos y $75 para adolescentes y niños de hasta 6 años; menores de 6, sin cargo
  • El ingreso al bosque para todos su visitantes, es libre y gratuito. En verano y fines de semana largos se cobra un bono contribución a los vehículos, de aproximadamente $40.
  • Por último se recomienda llevar ropa cómoda y zapatillas, agua y algo nutritivo y liviano para comer como una barra de cereales. En una de las paradas se hace una meditación junto a los árboles

Si buscas aventura y misterio, no dejes de conocer el bosque encantado de Miramar.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario