Para los más chicos: diversión en el Parque Temático del Laberinto en Las Toninas

Para los más chicos: diversión en el Parque Temático del Laberinto en Las Toninas

Las Toninas es uno de los destinos costeros más elegidos para vacacionar en verano. En esta tranquila localidad se encuentra el Parque Temático del Laberinto, una opción diferente y entretenida para toda la familia.

El Parque Tematico del Laberinto en Las Toninas consiste en un entretenimiento y paseo donde se pueden recorrer pasajes entre ramas de álamo, médanos y vegetación de la zona. En esta nota te contamos qué podés hacer en el parque este verano 2020.

Uno de sus mayores atractivos es que cuenta con un mangrullo con vista panorámica al mar, un cementerio de caracoles y una pista de salud de 400 metros con 6 estaciones de gimnasia.

Este parque temático, cultural y religioso ofrece distintas actividades y paseos para recorrer en plena naturaleza. La principal atracción es el Juego del Laberinto, que ocupa gran parte del parque, siendo el más grande del país. Además, cuenta con numerosos juegos temáticos para que disfruten los chicos, como el Tesoro del Pirata, la Casita de duende, La caza del fantasma, entre otros. También hay un cementerio de caracoles y un vía crucis lumínico.

Para los más aventureros, el ingreso al laberinto trastoca la noción de la orientación, rodeado entre álamos y arena. Y cuando no se encuentra la salida, hay atalayas o miradores desde donde orientarse. Además, cuenta con una bella vista panorámica del parque y de la zona de Las Toninas.

Un lugar ideal para divertirte con ingenio en 6.400 metros cuadrados de agreste naturaleza. Consiste en un entretenimiento para toda la familia donde se pueden recorrer pasajes entre ramas de álamo, médanos y vegetación de la zona.

El parque se encuentra abierto todos los días a partir de las 10 de la mañana.

Información importante

  • Dirección: Av. 7 Nº 580
  • Teléfono: (02246) 431091
  • Mail: laberinto_lastoninas@yahoo.com.ar

Este verano 2020 disfrutá de Las Toninas.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario