5 parques temáticos para visitar con niños el resto del año

5 parques temáticos para visitar con niños el resto del año

Conocé espacios para disfrutar en familia, especialmente con niños, y en distintas partes del país.

Parques temáticos con juegos y mucha naturaleza en distintas partes del país, ideales para visitar con niños el resto del año. A continuación mirá la lista completa:

Parque La Serranita, Córdoba

A sólo 50 km de Córdoba capital, en La Serranita, se encuentra uno de los espacios más entretenidos y novedosos de la provincia: el Parque Recreativo La Serranita. En este espacio, la diversión está garantizada para niños y adultos. Tiene atracciones como toboganes, un laberinto, un espacio para hacer la «Búsqueda del tesoro», entre otras cosas.

  • Horarios: todos los días, de 11:30 a 18 horas.
  • Precios: $850 por persona, menores de 4 años entran gratis. Podés consultar promociones para familias en este link.

Parque Nahuelito, Bariloche

Esta es una visita que los niños van a adorar, sobre todo los que coleccionan dinosaurios. Cuenta con 30 esculturas en tamaño real de diferentes especies que habitaron nuestro planeta. El parque tiene 3 hectáreas y la caminata se extiende a 400 metros. Una opción ideal para disfrutar en familia en Bariloche, uno de los destinos preferidos por los viajeros locales.

  • Horarios: de 11:30 a 17:30 horas, con visitas guiadas cada 20 minutos.

Aquarium en Mar del Plata

Visitar en acuario de Mar del Plata, es un viaje al mundo marino con la posibilidad de ver delfines, lobos marinos, nutrias y otras 60 especies al alcance de las manos. Tiene más de 9 hectáreas y el recorrido dura 4 horas

  • Horarios: todos los días, de 10 a 20 horas
  • Precios: entrada general $1.650, menores (de 3 a 10 años) y jubilados $1.200, residentes $800.

Bioparque Temaikén, Tigre

Es uno de los mejores lugares del país para entrar en contacto con cientos de especies. Ubicado en Tigre, el acuario recrea todo el mar argentino en tres espacios vidriados. También cuenta con el aviario más grande de Sudamérica.

  • Horarios: de viernes a domingos y feriados, de 10 a 19 horas.
  • Precios: entrada general $1.472, menores (de 3 a 10 años) y jubilados $1.256.

Acuario del Río Paraná en Rosario

Localizado en Rosario, este espacio es una ventana a la vida que sucede debajo del Delta. Este acuario es el más grande de Sudamérica y tiene una colección de peces y especies que viven en agua dulce. Allí funciona, además, un centro científico, tecnológico y educativo.

  • Horarios: Martes a Domingos y feriados de 8:30 a 14 horas y de 14:30 a 20 horas. Habrá visitas guiadas de martes a domingos con una duración de 1:30 horas.
  • Precios: entrada general $50 (en las boleterías) y $70 (en la web).

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario