3 restaurantes mejores calificados en Mar del Plata

3 restaurantes mejores calificados en Mar del Plata

Para todos los paladares y presupuestos, Mar del Plata ofrece una amplísima variedad de propuestas gastronómicas para disfrutar en cualquier momento del día y en todo tipo de plan.

La Feliz es dueña de lugares increíbles para degustar exquisiteces gastronómicas, por lo que en esta nota te mostramos 3 restaurantes mejores calificados en Mar del Plata, para ir palpitando las vacaciones 2020 y empezar ya a disfrutarlas.

Sarasanegro

Uno de los establecimientos más top para los amantes de la alta cocina de autor desde que inauguró en 2013. En Saraanegro, podés elegir un menú de 5 pasos y degustar, principalmente, paellas, pescados y mariscos, en preparaciones gourmet o tradicionales: siempre en porciones enormes, ideales para compartir con amigos o en familia.

Para tener en cuenta

El lugar tiene capacidad para 40 cubiertos y sólo se puede asistir con reserva telefónica.

  • Dirección: San Martín 3458.
  • Teléfono: (0223) 473-0808 o (0223) 15 598-5248.

Viento en popa

Un restaurante que se caracteriza, principalmente, por estar brindando sus servicios desde hace 30 años. Viento en popa ofrece platos abundantes y precios razonables. Las especialidades de la casa son langostinos en camisa (el precio se ajusta según cotización del día), langostinos viento en popa con salsa de soja, champignones y arroz blanco. Algo para destacar, es que todo el menú está pensado para compartir.

  • Dirección: Av. Martinez de Hoz 257 – Mar del Plata
  • Teléfono: (223) 489-0220

Lo de Tata

Es una cantina y típico bodegón marplatense, consolidado y construido a base de recetas familiares, donde la comida del menú no se cambia.

El ambiente está cargado de elementos de mar y publicidades antiguas, fotografías viejas y diversos elementos de fútbol. En lo de Tata se sirven muchos platos a la plancha como langostinos, tortillas y milanesas a la napolitana, platos para compartir, clásicos de Argentina y muy abundantes.

Para tener en cuenta, el gasto por persona promedia entre los $600, y los vinos van desde los $ 300.

Viajá a Mar del Plata y disfrutá de estos excelentes restaurantes para degustar decilias gastronómicas de La Felíz.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario