Re verano, re Argentina: nuestra campaña para el verano 2020

Re verano, re Argentina: nuestra campaña para el verano 2020

Alquiler Argentina lanza su campaña de verano 2020 con el slogan «Re verano, re Argentina» apostando a que esta temporada los argentinos elegirán vacacionar en el país.

«Este verano 2020 apostamos a que vas a disfrutar tus vacaciones en Argentina, y con nuestra campaña te queremos transmitir la alegría del verano. Por eso con la llegada de las vacaciones creemos que es momento de relajarla, disfrutarla y reventarla» , indica la coordinadora de Marketing de la empresa.

A pesar de un año complejo, la plataforma de alquileres temporarios apuesta al turismo nacional brindándole a los dueños de alojamientos y a los turistas facilidades y herramientas para lograr una temporada exitosa.

Alquiler Argentina es un sitio muy utilizado en su mayoría por familias y parejas que buscan alojamientos para sus vacaciones, y con esta campaña queremos apuntar a ellos, conociendo sus necesidades y ofreciéndoles opciones, financiación y sobre todo precios en pesos.

A pesar de las medidas económicas implementadas, hay optimismo en el sector turístico nacional. «Con un dolar tan alto es probable que los turistas que suelen viajar al exterior, este año se queden en el país y esto es lo que los operadores turísticos nacionales tenemos que aprovechar», comenta Judith Gomez Pereyra.

Este es el momento oportuno para que una familia o pareja que está pensando en sus vacaciones, aproveche las oportunidades que está ofreciendo el turismo interno como descuentos, financiación y la posibilidad de congelar el precio en pesos.

Este verano 2020, re Argentina.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario