5 playas en la Costa Argentina no tan conocidas

5 playas en la Costa Argentina no tan conocidas

Todos sabemos que el mar tiene un encanto particular. Por eso vamos a hablar de 5 playas en la Costa Argentina no tan conocidaspara que lo disfruten de otra manera. Más fuerte y profundo. Disfruten…

Valeria del Mar

Valeria del Mar, está a poco más de trescientos kilómetros de la Capital Federal. Por su tranquilidad y su ubicación, cada vez más gente se llega en cada verano. En la esquina de Azopardo y Espora está la vida comercial, que se divide entre restaurantes, confiterías, locales comerciales. Y por la noche, los bares y el Casino de Pinamar, se llevan el protagonismo.

Las cabalgatas por las playas, la pesca deportiva de pejerrey y una visita a La Elenita, la casa de veraneo del ex-presidente Arturo Frondizi, son algunas de las cosas que podes hacer en esta localidad balnearia.

Encontrá alquileres temporarios en Valeria del Mar.

Costa del Este

Es la playa del millón de pinos, donde el azul del mar y el verde de ellos se mezclan, para un paisaje sin igual. El relax acá está asegurado, porque se logra conectarse con el entorno natural. En Costa del Este todo esto se completa con servicios y la amabilidad de sus vecinos. Lugares como “La Reserva” y la bicisenda peatonal, para hacer trekking o ir en bicicleta, es lo que se recomienda. También podes hacer un paseo nocturno por galerias comerciales y paseos como el Paseo de Las Piedras, de Las Camelias, la Galería del Mago Ju y la galería Nuestro Lugar.

Reservá en estas cabañas de Costa del Este.

Santa Clara del Mar

Aparece en esta guía, la hermosa Santa Clara Del Mar. Un lugar que aumenta esta zona de playas muy buscadas de la Costa Atlántica. Un lugar que ofrece al turista varios paseos, lugares de interés, además de bares, pubs y boliches por la noche.

El lugar siempre regala buenos momentos, cuando se pasea por su feria de artesanías, o en pleno contacto con el mar practicar deportes acuáticos, jet sky, surf, windsurf… Cuenta -entre otras cosas- con un Paseo Paleontológico, para saber más del lugar pero de hace 20.000 años; el Museo Pachamama y en febrero, la tradicional Fiesta de la Cerveza Artesanal.

Descansá en estos alojamientos en Santa Clara del Mar.

Mar Azul

Mar Azul, no sólo tiene el mar presente en su nombre, sino en todas partes: se ve desde cualquier punto de la ciudad. Cuenta con un camping famoso, por permitir el acceso al agua desde cualquier punto.

Travesías en camionetas 4×4 o cuatriciclos, pesca deportiva de corvinas, brótolas y pejerreyes y cabalgatas son algunas de las posibilidades. También podrán conocer el Faro Querandí – el segundo más alto, después del de Bahía Blanca- o caminar y caminar. Es una opción hermosa, por todo lo que van a sentir así.

Reservá ahora departamentos y aparts en Mar Azul.


Aguas Verdes

Llegamos al final del recorrido. Estamos en Aguas Verdes, un lugar apacible, conformado por amplias playas, y un cordón dunero de hasta 6 metros de altura. Además completan esta postal,  montes de eucaliptos, acacias y pinos.

En este lugar pueden realiar travesías, donde la historia se mezcla con la geografía. Por ejemplo, el Castillo Duhau, que fue una de las primeras edificaciones del Partido. Además de la Capilla Señora de la Asunción, que cuenta en su interior con un mural de mayólica donde está representado el nombre de la Capilla.

Cabañas en Aguas Verdes a sólo un click.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario