¿Cuándo es el próximo feriado?

¿Cuándo es el próximo feriado?

En septiembre de 2021, no habrá feriados en Argentina, pero sí quedan jornadas extra de descanso y fines de semanas largos en lo que resta del año.

En esta nota te contamos cuándo es el próximo feriado para que empieces a organizar una escapada en familia o amigos y disfrutes de un nuevo fin de semana largo.

El comienzo de un nuevo mes genera que las personas consulten el calendario para conocer cuándo será el próximo feriado y, en consecuencia, gozar de una jornada libre. A diferencia de lo ocurrido en agosto, en septiembre de 2021 no habrá feriados en Argentina. Sin embargo, habrá días extras de descanso en el resto del año.

Hasta el momento, el último feriado que hubo en el país fue el pasado 16 de agosto, cuando se conmemoró el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. En aquella oportunidad, se trasladó a un lunes para crear un fin de semana largo.

 La buena noticia es que el próximo feriado en Argentina será el viernes 8 de octubre, que tendrá fines turísticos. El objetivo es que se forme un fin de semana extra largo con el lunes 11 de octubre, cuando se recordará el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Aunque la fecha original es el 12 del mismo mes, se trasladará para el lunes.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario