5 destinos para visitar este verano 2020

5 destinos para visitar este verano 2020

Nuestro país tiene rincones hermosos para visitar en cualquier época del año, pero el verano tiene un encanto especial que nos permite disfrutar de otra forma.

Te queremos mostrar 5 destinos que podés visitar este Verano 2020.

Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa es una de las localidades más importante del valle de Calamuchita ya que ofrece una amplia oferta turística, y recibe a miles de visitantes cada verano.

El Río Santa Rosa es un lugar ideal para disfrutar del verano, posee amplias playas que invitan a pasar una tarde de diversión con la familia o amigos.

La noche de Calamuchita posee boliches, bowling y variados entretenimientos sobre su calle principal para los jóvenes y la familia.

A pocos kilómetros es posible visitar destinos como Villa General Belgrano y La Cumbrecita, entre otros para deleitarse con bellos paisajes.

Necochea

Cada verano Necochea ofrece entretenimientos, diferentes propuestas y muchas actividades para todos sus visitantes.

Sus amplias playas poseen 72 km de largo y 300 m de ancho en algunas zonas, y uno de sus principales puntos de interés son Costa Bonita, Bahía de los Vientos, Las Grutas, Playas de Quequén, Playas del Centro, el faro Quequén y los interesantes restos fósiles de Punta Caballido, que se encuentran entre los sitios más recomendados.

Otro punto importante es el puerto, donde se desarrolla una intensa actividad comercial y vas a encontrar ferias artesanales.

Villa de Merlo

Dar una vuelta por Villa de Merlo es descubrir un lugar especial con bellos paisajes y el tercer microclima del mundo, características que lo convierten, sin lugar a dudas, en un destino imperdible para visitar en verano.

Una gran cantidad de circuitos alternativos y convencionales constituyen la propuesta turística de esta ciudad y abarca desde la contemplación de espectaculares paisajes y el ansiado descanso, hasta las prácticas de turismo aventura, entre las que prevalecen trekking, rappel, montañismo, cabalgatas y parapentismo.

Gastronomía de alto nivel combinada con artesanías, festividades tradicionales y espectáculos, consuma la oferta turística de Villa de Merlo posibilitando una excelente estadía en su territorio.

Colón

Una de las estaciones más esperadas en Colón es el verano, y las opciones que este destino ofrece para disfrutar de unas lindas vacaciones son infinitas.

Lugar ideal para los amantes del sol, posee playas con suaves declives e islas con arenas blancas que se prestan para la contemplación de las bellas vistas y paisajes que el río Uruguay entrega.

En este sector se desarrolla una gran actividad de pesca y deportes náuticos, destacándose la práctica de kayak, remo, windsurf, navegación a vela, esquí acuático y natación.

San Rafael

San Rafael es la segunda ciudad en importancia de Mendoza, se ubica en medio de paisajes de montañas, valles, sol y agua ideales para visitar en verano.

Gracias a la gran naturaleza que posee la ciudad como sus caudalosos ríos, extensos lagos y montañas, San Rafael brinda las más variadas actividades para verano, tanto para quienes buscan descanso y tranquilidad, como para aquellos que prefieren divertirse.

Algunas de estas son: paseos en 4×4, montañismo, rafting, cabalgatas, mountain bike, canotaje, tirolesa, parapente y durante la temporada de invierno esquí. Las opciones son, sin duda alguna, variadas y entretenidas para todas las personas que visiten la ciudad.

Para este #VERANO2020 ya sabes que destinos elegir ¡Buscá alojamientos en Alquiler Argentina!

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Graciela Deliguori
    10/24/2019 en 20:20 Responder

    Deseo conocer ofertas de alquiler en distintos destinos en enero

Dejanos tu comentario