3 ofertas en Bariloche para este invierno

3 ofertas en Bariloche para este invierno

Si tenés pensado viajar en estas vacaciones de invierno te acercamos propuestas de alojamientos en uno de los destinos invernales favoritos de todos: Bariloche.

Disfrutá de una escapada en vacaciones de invierno teniendo en cuenta algunas de estas 3 ofertas de alojamientos en Bariloche.

Cabañas Pumas 6389

Hospedate en estas confortables cabañas de dos dormitorios cada una, con vista al Cerro Otto, a 4 cuadras del Lago Nahuel Huapi, y escasos minutos de playas habilitadas. Ambas unidades son muy luminosas y cuentan con cocheras, Internet Wi-Fi, servicio de limpieza y ropa de cama.

Hacé tu reserva en Cabañas Pumas 6389 desde $6.500 la noche.

Casa de campo Puurehus

Ideal para alojar hasta 7 personas, esta casa de inspiración campestre es ideal para disfrutar de Bariloche. La misma se encuentra en un terreno grande con un bosquecito de cipreses muy altos, guindos y cañas. Es un espacio muy verde y luminoso, perfecto para pasar las vacaciones en familia o grupos de amigos.

La unidad cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, cochera, Internet Wi-Fi, servicio de ropa de cama, ropa blanca, y todo lo necesario para una estadía sin incovenientes.

Reservá en casa de campo Puurehus desde $7.200 la noche.

Cabañas El Repecho

En esta oportunidad te proponemos alojarte en unas hermosas cabañas para disfrutar de tu paso por Bariloche.

Cabañas El Repecho cuentan con 2 unidades para alojar hasta 6 personas inclusive. Una de las unidades cuenta con 1 dormitorio y baño ( 2 a 4 personas), mientras que la otra cabaña ofrece 2 dormitorios y 1 baño (3 a 6 personas) Ambas unidades cuentas con Internet Wi-Fi, servicio de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama y todo el equipamiento necesario para una estadía completa.

Reservá en Cabañas El Repecho desde $6.000 por noche.

Mira todas las ofertas de alojamientos en Bariloche haciendo click acá.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario