Vendimia 2020: fechas y precios

Vendimia 2020: fechas y precios

La celebración más importante del verano mendocino ya tiene su fecha confirmada. La Fiesta Nacional de la Vendimia comenzará el 6 de marzo, un evento ideal para compartir con toda la familia.

Este 2020,Mendoza llevará a cabo la edición 84 de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Preparate para vivir diez noches de verano y espectáculos, con la inclusión de shows de nivel nacional y ceremonias varias. Conoce las fechas y precios para la Vendimia 2020.

El Gobierno de la provincia de Mendoza dio a conocer el calendario oficial para la Fiesta Nacional de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 y los precios de las entradas.

El calendario oficial incluye diferentes celebraciones y comienza con la Bendición de los Frutos que este año se realizará el sábado 29 de febrero en el departamento San Martín.

Viernes 6 de marzo:por las calles de la Ciudad, se desarrollará una nueva edición de la Vía Blanca de las Reinas.

Sábado 7 de marzo: se podrá disfrutar del más popular de los eventos vendimiales, el Carrusel. Se desarrollará por las calles de la Ciudad de Mendoza y mendocinos y turistas podrán disfrutar del colorido de este icónico desfile. El mismo sábado 7, será, en el Teatro Griego Frank Romero Day, el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.

Domingo 8 y lunes 9 de marzo:se podrán vivir la Segunda y Tercera noche, con la repetición de la puesta ganadora y espectáculos musicales, con artistas reconocidos en Mendoza, el país y el mundo.

Precio de las entradas

Las entradas para el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 costarán:

  • $600, el sector Malbec;
  • $450, Tempranillo;
  • $250, Cabernet, y
  • $200, Bonarda y Chardonay.
  • El sector Torrontés no se comercializarán.

En el caso de la segunda y tercera noche, el valor general para todos los sectores será de $180.

Al igual que en el Acto Central, las entradas del sector Torrontés no se comercializan, por estar destinado a personas con discapacidad.

No te pierdas la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 en la hermosa Mendoza.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario