Temporada verano 2017, lo que se viene

Temporada verano 2017, lo que se viene

Así como con la vestimenta, los destinos turísticos tienen tendencias y más en un país como el nuestro. Pero lo mejor, es que ningún lugar pasa de moda.

En esta nota te recomendamos algunos de los lugares que valen la pena ser visitados el próximo verano 2017 para que vayas eligiendo el mejor alojamiento.

Jujuy

Visitar Jujuy debería ser una obligación para todos. Sobre todo para estar cerca de la Pachamama y nutrirse del respeto que se le tiene en esta parte del país. Existe un circuito clásico que vincula la Quebrada de Humahuaca con la Puna. En ese itinerario por la ruta 9 se destacan la localidad de Humahuaca, el Pucará de Tilcara, la Posta de Hornillos –cerca de Maimará– y el Cerro de los Siete Colores, en Purmamarca. Espectacular por donde se lo mire, y más si se llega hasta un desvío desde aquí, hacia el oeste por la ruta 52 atravesando la Cuesta de Lipán para llegar hasta las  Salinas Grandes y Susques.

jujuy-cerro-7-colores

Otro recorrido imperdible se logra en la Región de Yungas, protegida por el Parque Nacional Calilegua y la Reserva Provincial Las Lancitas, en el sudeste. Para aquellos que quieran conocer más la capital, en San Salvador de Jujuy hay un circuito cultural y artesanal.

Los mejores alquileres temporarios para este verano en Jujuy.

Entre Ríos

Destino familiar, debido a sus playas tranquilas y sus recorridos, es Entre Ríos. Corredores de playas de los ríos Uruguay y Paraná, que regalan los mejores paisajes, para poder relajarse el verano 2017. Además, la provincia cuenta con la mejor infraestructura y servicios. Federación, Colón, Concordia, Villa Elisa, y Gualeguaychú, son ejemplo de ello. En la última localidad, la alegría estalla con el Carnaval del país.

entre-rios

En Concepción del Uruguay, se puede recorrer la historia, si mencionamos al Palacio San José, lujosas estancias que pertenecieron a Urquiza, el circuito de la colonización judía en Basavilbaso y el tren de Villa Elisa. Para aquellos que sean amantes del ecoturismo, los Parques Nacionales El Palmar y Predelta, son la mejor opción.

¡Entre Ríos, sus localidades y sus mejores alojamientos acá! 

San Luis

Llegamos hasta San Luis. Y para hablar de turismo acá, Villa de Merlo es el destino por excelencia para pasar las vacaciones de verano.  Entorno de bosques, sierras, ríos, cascadas y senderos ideales para el trekking, cabalgatas y travesías en cuatriciclo y mountain bike. Además, al pie de la serranía pueden ser testigos de lugares como Carpintería, Villa del Carmen, Papagayos y Villa Larca.

san-luis

Otros puntos que no pueden  dejar de conocer son Potrero de los Funes, el Parque Nacional Sierra de las Quijadas y la reserva paleontológica Bajo de Véliz a 70 kilómetros al oeste de Merlo.

Las escapadas de verano tienen los mejores alojamientos en San Luis.

Neuquén

La Ruta de los Siete Lagos, es una invitación ineludible para llegarse hasta Neuquén. Este camino de 110 km de Villa La Angostura a San Martín de los Andes, es un itinerario de los más transitados por los turistas que  llegan cuando el buen clima acompaña.

neuquen

Pero esa combinación hermosa de lagos y bosques enmarcados por la Cordillera, se replica en el Parque Nacional Lanín, Villa Pehuenia y Caviahue. En noviembre comienza la temporada de pesca deportiva de salmónidos en ríos, embalses, arroyos, lagos y lagunas, por lo que ya muchos se llegan. Por su parte, al norte en Chos Malal, se hacen excursiones por el paisaje volcánico de la Reserva Tromen.

Alquileres temporarios para el verano 2017 en lugares de lujo neuquinos acá.

Córdoba

Si hablamos de veranoCórdoba siempre aparecerá por sus paisajes, por su gente, por sus lagos y ríos, por sus sierras… Por todo. Carlos Paz  es unos de los destino más elegidos en la temporada de verano con su cartelera de espectáculos, los paseos por el lago San Roque y el ascenso en aerosilla hasta el cerro de la Cruz. En el Valle de Punilla hay mucho por descubrir en lugares como La Cumbre, La Falda, Capilla del Monte y Cosquín que los esperará con el Festival Nacional de Folklore, en enero.

cordoba

Para aquellos que quieran balnearios tranquilos y paisajes incomparables, los valles de de Traslasierra y Calamuchita, son la mejor opción para todo el año. Pero sobre todo, para este verano 2017 que ya llega.

Empezá a organizar tus vacaciones de verano 2017. ¡Mirá la mejor oferta en alquileres temporarios!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario