No te duermas, se viene el Oktoberfest 2019 del 04 al 14 de octubre

No te duermas, se viene el Oktoberfest 2019 del 04 al 14 de octubre

Cada vez falta menos para que la localidad cordobesa, Villa General Belgrano, celebre nuevamente el evento que reúne a personas de todas partes del país, que llegan a la villa para disfrutar de una gran oferta de actividades.

Con la cerveza como protagonista, Villa General Belgrano se prepara para el Oktoberfest 2019 que, en su 56° edición, se realizará todos los días a partir del 4 de Octubre y se extenderá hasta el 14 de Octubre de 2019. 

El patio cervecero será El bosque de los pioneros, donde vas a poder disfrutar de los mejores espectáculos característicos de esta festividad como orquestas de música centroeuropea, o de otros géneros, y grupos de danzas en representación de las más diversas colectividades.

Dentro del predio, algunas de las cosas que no van a faltar son:

  • Las mas ricas cervezas artesanales de muchísimos tipos y estilos.
  • El famoso Espiche,una ceremonia típica de la fiesta que consiste en desde un escenario lanzar cerveza para que todos llenen sus vasos/jarras mientras las mantienen levantadas.
  • Espectáculos de danzas y orquestas de música centroeuropea para no parar de divertirse.
  • Deliciosas comidas y postres típicos para degustar.
  • La elección de La Reina Nacional de la Cerveza.

Precio de las entradas

  • Abono Premium del 11 al 14: $1.000
  • General por día (12 y 13): $600

Los precios van cambiando y quizás vayan apareciendo promociones, por lo cual pueden ver el precio del momento y comprar las entradas desde Paseshow en: http://www.paseshow.com.ar/#/eventos/oktoberfest-2019

Viajá a Villa General Belgrano y no te pierdas la nueva edición de la Oktoberfest

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario