Hot Sale: mirá estas ofertas en Alquiler Argentina

Hot Sale: mirá estas ofertas en Alquiler Argentina

A partir de hoy y hasta el 15 de mayo se realizará la edición 2019 del #HotSale, uno de los eventos de compras online más importantes del año, donde participan más de 500 marcas con descuentos y financiación.

Para que puedas disfrutar de algunos de los destinos más lindos de Argentina, te mostramos 3 alojamientos con promociones y descuentos para que puedas aprovechar la edición 2019 del Hot Sale al máximo, y hacer tu reserva online.

Cabañas en San Rafael

En Mendoza te espera un complejo de cabañas para alquiler ubicado en San Rafael, en el corazón de Valle Grande, a metros del río Atuel, en un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza.

EcoNature cuenta con cabañas con capacidad de hasta 6 personas. Las unidades están equipadas con todo lo necesario para brinda confort y seguridad durante su estadía.Se brinda servicio de recambio de ropa blanca y limpieza de habitación cada 3 días. Además de servicio Internet Wi-Fi y la oportunidad de llevar mascotas.

Hacé tu reserva en EcoNature desde $1.390 por noche

Complejo en Villa de Merlo

Ubicado en la bella ciudad turística de Villa De Merlo, este complejo de cabañas es tu opción en las sierras puntanas.

Complejo La Aldea ofrece 10 unidades preparadas para alojar hasta 10 personas (dependiendo la opción elegida).Cada una está totalmente equipada con todo lo necesario para garantizarte comodidad. Además, ofrece servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama y mucho más.

Alojate en Complejo La Aldea desde $1.300 por noche, o aprovechando las siguientes ofertas del Hot Sale 2019.

Reservas 4 noches pagas 3: $1.800 por noche dúplex para 2 y $2.000 por noche cabaña para 4. Vigencia hasta el 13/06.

Alquiler en Balneario El Cóndor

Una muy linda opción es alojarte en un lugar único frente al mar, donde el confort y la naturaleza generan un clima armónico para que disfrutes de tu estadía en el Balneario El Cóndor, Río Negro.

Costa del Faro Aparts, ofrece varias unidades con diversas opciones según las preferencias del cliente. Cada apart está totalmente equipado y cuenta con las instalaciones principales para tener una estadía placentera. Ofrece servicios de ropa blanca, ropa de cama e Internet Wi-Fi.

Alojate en Costa del Aparts desde $1.450 por noche, o aprovechando la siguiente oferta:

Hot Sale 2019 en Alquiler Argentina: alojamiento por 2 noches para 2 personas con desayuno incluido $ 2900. Válido para los meses de mayo y junio 2019.

Algunos consejos para tener en cuenta:

  • Compará: Antes de comprar alguna oferta especial del verifica los precios de otras tiendas que no estén adheridas al Hot Sale, ya que estas también pueden tener buenas ofertas.
  • Formas de pago: Una de las claves del Hot Sale está en la forma de pago, hay muchos productos a muy buen precio pero sólo en un pago y el precio en cuotas resulta teniendo intereses muy altos.
  • Considerá el costo de envío: Antes de comprar, es necesario averiguar los costos de envio y en base a eso analizar el costo final.
  • Seguridad: Comprá en sitios oficiales y leé la letra chica.

Encontrá más alojamientos, promociones y ofertas en este Hot Sale 2019, y hacé tu reserva.

Dejanos tu comentario