Eventos de invierno en Córdoba

Eventos de invierno en Córdoba

La apertura al turismo en Córdoba, junto con las vacaciones de invierno, permitieron que la provincia vuelva a ser una de las elegidas por los turistas del país.

En este marco te contamos sobre las actividades que se podrán disfrutar hasta el 1 de agosto. Eventos de invierno en Córdoba para divertirse, distraerse y pasarla bien.

Una gran variedad de paseos al aire libre como el Parque Sarmiento, el Jardín Botánico, los espacios recientemente inaugurados como las supermanzanas, la renovada costanera del río Suquía y conciertos musicales gratuitos en distintos puntos de la ciudad, son algunos de los atractivos que propone el municipio para el receso invernal.

Se suman espectáculos de danza al aire libre, visitas guiadas por el cementerio San Jerónimo y de otros puntos icónicos de la ciudad, también teatro de títeres en el Cabildo Histórico, entre otras.

La temporada completa su propuesta con la apertura de los museos y centros culturales para recorrer sus muestras de arte, los estrenos y clásicos que ofrece el Cineclub Municipal y la Feria de Güemes.

Al mismo tiempo, continúa el Ciclo “Gastronomía de Córdoba por cordobeses”, donde los restaurantes presentarán menús especiales con identidad cordobesa.

Para que la ciudad sea más atractiva para sus visitantes, en un trabajo mancomunado con el sector privado, el municipio recibirá a cada turista con beneficios especiales: pases gratuitos en bus turístico city tour, visitas guiadas, menúes y cafés en locales gastronómicos y entradas a espectáculos.

Actividades para hacer en Carlos Paz

Para agendar

  • 28 de julio: a las 17:00 horas, la Banda sinfónica (música de cámara) se presentará en la Casona Municipal (Av. Gral. Paz 395). Actividad con reserva previa: elencosenconcierto@gmail.com
  • 29 de julio a las 10:00, visita guiada “Supermanzana de la Intendencia”. Punto de Partida de la Oficina de Turismo Cabildo Histórico (Independencia 30). Actividad con reserva previa al teléfono (0351)- 4341200. A las 12:00, Intervención Trío Lírico. Cabildo (ingreso por Pasaje Santa Catalina). Actividad con reserva previa: elencosenconcierto@gmail.com
  • 30 de julio a las 11:00, la Banda Sinfónica Municipal presenta “Raíz. Homenaje a Astor Piazzolla”. Cineclub Municipal (Bulevar. San Juan 49). Actividad con reserva previa: elencosenconcierto@gmail.com. A las 12:00 se presentará Ensamble municipal de música ciudadana. Explanada Cabildo (Independencia 30). Actividad al aire libre
  • 31 de julio a las 11:00, Circo Piskuí se presentará en Mercado Norte (Oncativo 50). Actividad al aire libre
  • 1 de agosto a las 16:00: “Tumbadas” presenta Sonoridades latinoamericanas. Paseo de las Artes (Pje. Revol 299). Actividad al aire libre.

Viví el invierno en Córdoba y recorré la provincia disfrutando de todas las actividades ofrecidas.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario